En línea con su compromiso de responsabilidad social y de su acercamiento permanente a la comunidad, Nutrien Ag Solutions realizó la donación de la camioneta para contribuir al equipamiento y acción de los Bomberos Voluntarios de Gardey, localidad donde se encuentra uno de sus 47 agrocentros.

La donación se concretó en un acto en el que la empresa Nutrien, representada por Adrián Pérez, gerente regional Supply Chain Sur, entregó la camioneta cabina simple Toyota Hilux, que fue recibida por el presidente y el vicepresidente de Bomberos, junto a todos los integrantes del cuerpo de Bomberos de Gardey.

“Desde Bomberos Voluntarios de Gardey solo tenemos palabras de agradecimiento a la donación de la firma Nutrien. Que una empresa de gran prestigio en nuestro país se involucre en una comunidad como lo es Gardey da cuenta del capital humano que tiene la misma, preocupándose por las necesidades de la comunidad. La camioneta será utilizada como unidad de ataque rápido en combate de incendios forestales y apoyo logístico”, comentó Sergio Borda, presidente de Bomberos Voluntarios de Gardey.

Por su parte, Adrián Pérez de Nutrien, expresó: “Estamos muy orgullosos de poder colaborar con la gran labor que llevan a cabo los Bomberos de Gardey día a día. Esta acción se da en el marco de nuestro compromiso de trabajo conjunto con todos los referentes e instituciones de las comunidades donde estamos presentes”.

Cabe recordar que el compromiso de Nutrien es dejar un legado social en las comunidades donde tiene presencia la empresa, concentrando sus esfuerzos en colaborar con la educación, el desarrollo social y la seguridad alimentaria de los más vulnerables, además de fomentar la inclusión, la diversidad y la sustentabilidad en cada una de ellas.