A mediados de diciembre se realizó por primera vez en Tandil la «Noche de la Cerveza», una propuesta pensada y organizada por el municipio y la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil, a la que se sumaron diversos bares cerveceros de la ciudad. La iniciativa buscó destacar, promover y potenciar las producciones artesanales locales, que cuentan con un amplio reconocimiento en el rubro.

La actividad tuvo un fin solidario. Es por eso que días pasados, integrantes de la Asociación de Cerveceros y titulares de bares locales mantuvieron un encuentro con el intendente Miguel Lunghi, en el que realizaron un balance de la primera experiencia y entregaron al municipio una donación de 190 mil destinada al Hospital «Ramón Santamarina».

Del encuentro también participaron la secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio; el presidente de la institución cervecera, Armando March; el coordinador Lucio Rancez; titulares de las fábricas Quarryman, Paraíso, Lucre, Tandilia, Cerveza 2 hermanos; y encargados de los bares Beer House, Tandilia, Harriz, Antares, 713 y Cheverry.