El 25 de noviembre

Estrellas del deporte en el festival “FútbolxTandil”

En cancha del club Ferrocarril Sud.

 

El próximo 25 de noviembre se realizará en el club Ferrocarril Sud (Del Valle 1350) el Festival “FútbolxTandil” con la presencia de varias estrellas del deporte de la alta competencia.

La apertura del festival será a las 12 y las familias podrán disfrutar de food truck, kermés deportivas y juegos para niños hasta el cierre del encuentro, a las 23.

A las 14, en tanto, se pondrá en marcha el encuentro de baby fútbol con escuelitas de Tandil y de localidades aledañas.

La jornada tendrá su momento de mayor esplendor a las 17, cuando se dispute el desafío de fútbol entre futbolistas y tenistas.

Se espera por la presencia de Fernando Cavenaghi, Pablo Aimar, José Chatruc, Maxi Chanchi Estévez, Leo Rodríguez, Pablo Michelini, Bernardo Romeo, Ariel Garcé , Juan Eluchans, Gustavo Campagnuolo, Matías Lequi, Diego Placente, Carlos Fernando Navarro Montoya, Mariano Zabaleta, Juan Mónaco, Guillermo Coria, Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela, David Nalbandian, Diego Schwartzman, Máximo González y  Diego Junqueira, entre otros.

Tras el encuentro, las filiales de fútbol reconocerán a los futbolistas mediante plaquetas.

También se llevarán a cabo las entregas de donaciones para el Hospital de Niños Dr. “Debilio Blanco Villegas”, se realizarán sorteos y habrá muchas sorpresas más.