La Dirección de Juventud del Municipio de Tandil lanzó su convocatoria 2024 destinada a todos los que quieren brindar talleres trimestrales destinados especialmente a jóvenes o personas que trabajen con ellos.

Según se aclaró, los postulantes deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ordenanza 17.136 de creación del “Programa Integral de Abordaje Socio comunitario”, que enmarca sus acciones, “principalmente, aunque no de modo excluyente, a servicios comunitarios, servicios de capacitación y proyectos de autogestión, entendidos como instrumentos para el desarrollo personal y social de personas y grupos en situación de vulnerabilidad social”.

De acuerdo con lo aclarado, el formato de entrega debe ser en PDF/Word con los siguientes ítems: Información personal (Nombre y Apellido del postulante, edad, email, Número de celular, profesión/ocupación) y Propuesta (Nombre del taller, fundamentación –explicitar por qué el taller es importante para las juventudes-, objetivos, desarrollo de la propuesta, destinatarios, cronograma de encuentros, recursos, producción final. -Extensión máxima 4 carillas-),

Las propuestas se recibirán hasta el 15 de marzo por mail a juventudtandil@gmail.com con el asunto “ESPACIO DE TALLERES 2024 – NOMBRE Y APELLIDO”.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a la Casa de las Juventudes, ubicado en 11 de Septiembre 1538, de lunes a viernes,  el horario de 9 a 13, o enviar un mail a juventudtandil@gmail.com