La benemérita entidad entregó al Sistema Integrado de Salud de Tandil 50 termómetros digitales.

En el marco del plan de acción para hacer frente al Covid-19 en nuestro país que lleva adelante la Cruz Roja Argentina, la filial local entregó al Sistema Integrado de Salud Pública, 50 termómetros digitales no corporales, en carácter de donación, con el propósito de apoyar los operativos de prevención y control que se realizan en nuestra ciudad.

El acto se concretó en instalaciones del Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas, estando presente el presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Lic. Gastón Morando; la Jefa de la Umaad (Unidad Municipal de Adquisición y Almacenamiento y Distribución de Mercadería) Flavia Palacios; el vicepresidente del SISP, Dr. Matías Tringler; y el presidente de la Filial Local, Sr. Oscar Mendoza.

Cruz Roja Argentina a través de sus distintas filiales se encuentra ejecutando una gran operación de respuesta humanitaria en el país, al tiempo que sostiene sus actuales operaciones en vigencia con el aporte de miles de voluntarios y voluntarias miembros de la organización.