Los niños en tratamiento permanecen en las ciudades en los que los estaban realizando.

Alejandra Kluga, la presidenta de la ONG brindó detalles del trabajo que vienen haciendo para continuar ayudando y dándole apoyo a las familias.

Señaló que el área psicosocial, trabajadoras sociales, psicólogas mantienen la comunicación permanente con las familias, “en un principio para una cuestión de acompañamiento y contención emocional, y también para ir viendo qué es lo que van necesitando, en un principio fue un shock pero ahora como mucha gente están enfocados en la necesidad económica”.

Además de los niños en tratamiento, durante la pandemia quienes están en remisión tienen que hacer controles y hacerse estudios de vez en cuando, pero están suspendidos.

Jano por Todos ha instrumentado bolsones con la colaboración de empresas junto a Desarrollo Social y de la comunidad.

Se puede aportar:

-Productos alimenticios, de higiene personal, del hogar, pañales sobre todo los más grandes, y también en redes sociales hay algunos link de Mercado Pago para que aquellos que no pueden colaborar con mercadería debido a la cuarentena puedan hacerlo con algún depósito o transferencia para que con ese dinero puedan comprar mercadería.