Provocación Tandil

Disertó una integrante de Las Pumas

Se trata de Ayelén Sánchez Martínez Casco.

 

 

La ONG Reinventar Tandil hizo público su orgullo por la participación de Ayelén Sánchez Martínez Casco en la experiencia Provocación Tandil, que tuvo lugar en el Centro Cultural Universitario.

La joven, que fue jugadora de Las Pumas, dio una charla para incentivar a más de 1300 estudiantes del secundario de escuelas púbicas y privadas de la ciudad.

En la presentación, destacaron que Ayelén es estudiante y “ante un entorno de dificultad, apostó a construir su futuro y no se limitó a ‘esperar’. Transmitirá a chicos de su misma edad que uno es protagonista de su vida. Su entorno indicaba que iba a tener un estilo de vida, y ella rompió con ese modelo animándose a más”.

Reinventar Tandil informó que empezó a aprender a jugar al hockey en el programa que se dicta en el barrio 25 de Mayo. Luego formó parte de Las Pumas, que entrenan en la cancha de Vélez Sarsfield 491, cruzando toda la ciudad para ser parte de la ONG.

Por entonces ya era estudiante de la carrera de Ciencias Económicas de la Unicen y Reinventar logró hacer una alianza estratégica con el Banco Galicia, convirtiéndose en una de las beneficiarias de las becas. Hoy está próxima a recibirse de contadora.