Organización local a cargo de de Cona Cura

Apagan luces en Tandil por «La Hora del Planeta»  

Movilización ambiental los días 23 y 25 de marzo. 

 

Por sexto año consecutivo, Cona Cura organiza en Tandil La Hora del Planeta, adhiriendo a la mayor acción de concientización y movilización ambiental a nivel global.

Esta es una acción organizada por la Organización Mundial de Conservación (WWF), coordinada en Argentina por Fundación Vida Silvestre, que invita a individuos, gobiernos y empresas a apagar la luz por una hora para demostrar que el cambio climático es un tema importante en la agenda.

A través de La Hora del Planeta, estaremos sumándonos al pedido global para intentar limitar los efectos del cambio climático. Para eso, planteamos una doble jornada de concientización para el jueves 23 y el sábado 25 de Marzo.

El jueves 23, a las 17:30 en el Auditorio del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, se brindan charlas relevantes a la temática, con la moderación de Sebastián Álvarez (Compromiso Ambiental, Sec. de Extensión, UNICEN)-

El sábado 25, a las 20.00 horas, en la Peatonal 9 de Julio, entre Pinto y San Martín, es el evento principal, con conducción de Manu González Acosta, con shows y sorteos .

Ese día, entre las 20:30 y las 21:30, alrededor del mundo se apagarán las luces durante una hora para demostrar su compromiso con el ambiente.